Privacidad

Política de privacidad de ELODATEC S.L.

A continuación, te mostramos la Información Básica relativa al tratamiento de tus datos

Responsable y Destinatario: El responsable y destinatario de los datos es ELODATEC S.L. Solo se cederán tus datos, cuando nos des tu consentimiento expreso a otras entidades o por ley estemos obligados. También podrán tener acceso a tus datos los proveedores de servicios que ELODATEC S.L contrate o pueda contratar y que tengan la condición de encargados del tratamiento. No hacemos transferencias internacionales de tus datos.

  • Finalidad y Legitimación: La información que te pedimos, será utilizada para atender tus solicitudes de presupuesto y ponernos en contacto contigo para ayudarte ante cualquier duda o consulta referente al presupuesto.
  • Si finalmente te das de alta como cliente utilizaremos tus datos para cumplir el contrato y la ley , además mantenerte informado de nuestras ofertas y promociones utilizando técnicas de perfilado internos y segmentación que nos permitan ajustar las mismas a tus intereses y necesidades. Recuerda que siempre puedes oponerte a esta finalidad y a las finalidades adicionales enviándonos un escrito a las direcciones indicadas.
  • ¿De dónde obtenemos tus datos?: Además de los datos que nos proporcionas, así como para contrastar y completar sus datos, la normativa nos permite acceder y completar tu información con distintas bases de datos legalmente accesibles como son ficheros de solvencia.
  • Tus derechos: Podrás acceder, rectificar, cancelar tus datos, solicitar la intervención humana en la elaboración de perfiles, la limitación del tratamiento, y la portabilidad de los datos, en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento, en la dirección de e-mail: . Los datos que nos facilites para obtener el presupuesto los mantendremos durante el plazo de vigencia del presupuesto. Transcurrido el mismo los cancelaremos, si no llega a formalizarse.

En caso de cualquier queja o cuestión, por favor, puedes contar con nuestro Delegado de Protección de Datos, encargado de velar por tu privacidad servitec@elodatec.com o mediante carta postal.

Dirección :Urb Sitio de Calahonda C/ Monte Paraiso nº 4 , Edif.Triana del Campanario, Local bajo - 29647 - Mijas Costa - Malaga - España